top of page

Murray Sigue Mostrando Su Nivel Y Está En R3 Washington

Watanuki sorprendió al tercer sembrado Auger-Aliassime


Andy Murray sigue amando el tenis como el primer día, y más aún la competencia. Así, dando toda su entrega se abrió paso a través de una convincente victoria el miércoles contra el estadounidense Brandon Nakashima para alcanzar la tercera ronda del Mubadala Citi DC Open.


Murray, tres veces campeón de Grand Slam, se impuso por 7-6(5) y 6-4 ante Nakashima, ganador de las Next Gen ATP Finals de 2022. Murray encontró consistencia desde la línea de fondo y mezcló variedad, produciendo hábiles dejadas y a menudo trabajando su camino hacia adelante para avanzar después de dos horas, 11 minutos.


"Le pegué muy bien a la pelota hoy y después pude ser sólido en los momentos importantes", analizó Murray. "Las condiciones son muy lentas y hay que trabajar cada punto y estoy contento de seguir avanzando", definió. El escocés, finalista del ATP 500 en 2006, salvó los seis puntos de ruptura a los que se enfrentó para citar al primer cabeza de serie Taylor Fritz.

El estadounidense también avanzó este miércoles sin perder su saque. Salvó los ocho break points que enfrentó y aprovechó los tres al resto camino a ganar 6-3, 6-3 ante su compatriota Zachary Svajda. Fritz lidera 1-0 el historial con Murray.


En tanto, en Washington, Christopher Eubanks no perdió tiempo y se clasificó para la tercera ronda. El jugador de 27 años continuó con su gran temporada y venció al japonés Sho Shimabukuro por 6-3 y 6-4. Eubanks golpeó la pelota con soltura, lanzando 28 golpes ganadores para sellar la victoria en una hora y 11 minutos.


El estadounidense Eubanks, número 29 del mundo en el Pepperstone ATP Ranking, ha ganado 12 de sus últimos 14 partidos, una racha que comenzó con su triunfo en el Mallorca Championships, antes de alcanzar los octavos de final en Wimbledon. Eubanks se enfrentará a Jordan Thompson después de que el australiano derrotara al séptimo cabeza de serie Adrian Mannarino por 7-5 y 6-4 para sumar su victoria No. 100 en el circuito. Asimismo, Yosuke Watanuki derrotó al tercer cabeza de serie Felix Auger-Aliassime por 7-6(10), 7-6(3) y logró la victoria más importante de su carrera. La estrella japonesa Watanuki se coló el lunes por primera vez en el Top 100 al ascender al No. 99 del mundo. Ahora, el jugador de 25 años se enfrentará a continuación al francés Ugo Humbert, que derrotó a Thanasi Kokkinakis por 7-6(6), 1-6 y 6-4.


Daniel Evans, noveno cabeza de serie, también avanzó tras superar a Gregoire Barrere por 2-6, 6-0 y 6-3. El 16º cabeza de serie, J.J. Wolf, superó a Radu Albot por 6-1 y 6-3. Además, el francés Gael Monfils prevaleció con parciales de 6-3, 6-4 ante el kazajo Alexander Bublik.

4 visualizaciones0 comentarios

Comments


bottom of page